Keira Knightley, ¿en la adaptación de la novela “Los hijos del emperador”?

Escrito por el 25.03.10 a las 15:55
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Rumores

En enero de 2007 se anunció que Imagine Entertainment había adquirido los derechos cinematográficos de “The emperor’s children”, una novela de Claire Messud que en España se tituló “Los hijos del emperador”. En aquel momento se decía que Ron Howard (“Ángeles y demonios”) dirigiría la película, pero ahora cuentan en The Wrap que tan sólo la producirá junto a su socio Brian Grazer. De hecho, su nuevo realizador sería Noah Baumbach (“Greenberg”, “Margot y la boda”, “Una historia de Brooklyn”).

En dicha página incluso señalan que su reparto estaría formado por Keira Knightley (“La duquesa”, “Expiación: Más allá de la pasión”, la trilogía “Piratas del Caribe”), Eric Bana (“Hazme reír [Funny people]“, “Star Trek”, “Las hermanas Bolena”) y Richard Gere (“Los amos de Brooklyn”, “Siempre a tu lado: Hachiko”, “Amelia”), cuyo papel sería secundario. El filme nos relataría la historia de tres licenciados de la Universidad de Brown que desean conseguir grandes metas en sus vidas y que, sin embargo, al llegar a los treinta años todavía no las han alcanzado.

En la imagen: Keira Knightley en “The jacket” – Copyright © 2005 Mandalay Pictures, VIP Medienfonds 2, VIP Medienfonds 3, MP Pictures, Rising Star y Section Eight Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.