Keira Knightley, candidata a participar en la próxima aventura de Jack Ryan

Escrito por el 02.08.12 a las 4:39
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Kenneth Branagh (“Thor”) dirigirá el reinicio de las aventuras del conocido personaje literario Jack Ryan, a quien interpretará Chris Pine (“Star Trek 2″). El cineasta también encarnará al villano de la película, si bien ahora resta encontrar a su protagonista femenina (quien firmaría un contrato con Paramount Pictures para aparecer en tres entregas de la saga).

Según informan en Deadline New York, las candidatas para hacerse con este papel son Keira Knightley (“Anna Karenina”), Felicity Jones (“Hysteria”) y Evangeline Lilly (“El hobbit: Un viaje inesperado”). Aunque Kate Beckinsale y Jessica Biel, a las que pronto veremos en “Total recall (Desafío total)”, formaban parte de la lista de aspirantes, en estos momentos se puede descartar su presencia en el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Keira Knightley en “The jacket” © 2005 Mandalay Pictures, VIP Medienfonds 2, VIP Medienfonds 3, MP Pictures, Rising Star y Section Eight Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.