Síguenos

Keira Knightley, Eva Mendes, Sam Worthington y Guillaume Canet compartirán «Last night»

Cine europeo

Keira Knightley, Eva Mendes, Sam Worthington y Guillaume Canet compartirán «Last night»

La solicitada estrella británica Keira Knightley (“Expiación: Más allá de la pasión”, “Seda”, «La duquesa») acaba de añadir un nuevo proyecto a su agenda tras conocerse que participará en las nuevas versiones que se preparan de «El Rey Lear» y «My fair lady». Y esta vez, para variar un poquito, parece ser que no se trata de otro film de época. Tal y como recogen en Variety.com, la actriz compartirá cartel con Eva Mendes («Cleaner», “La noche es nuestra”), Sam Worthington («El territorio de la bestia [Rogue]», «Terminator salvation») y el francés Guillaume Canet («Juntos, nada más», «Feliz Navidad») en «Last night», ópera prima de la guionista Massy Tadjedin, con quien Knightley ya colaboró en «The jacket».

knightley-mendes-lastnight.jpg

Esta coproducción entre la europea Gaumont y la estadounidense Nick Wechsler Productions se centrará en un joven matrimonio que tiene que hacer frente a las tentaciones de la infidelidad cuando el marido se ausenta por un viaje de trabajo. Él viaja en compañía de una colega por la que se siente atraído, mientras que ella se reencontrará con un antiguo amor. La producción de «Last night» empezará a ponerse en marcha el mes que viene en Nueva York. Tadjedin también es autora del libreto de «Wednesday», la cinta que Juan Carlos Fresnadillo dirigirá para DreamWorks, y su nombre ha sido asociado asimismo a un proyecto sin título de Steven Spielberg.

En la imagen: Keira Knightley en «Pride & prejudice (Orgullo y prejuicio)» © 2005 UIP. Todos los derechos reservados. Eva Mendes en «Cleaner» © 2007 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir