Síguenos

Keira Knightley insiste en que no tiene interés en participar en la cuarta entrega de «Piratas del Caribe»

Acción

Keira Knightley insiste en que no tiene interés en participar en la cuarta entrega de «Piratas del Caribe»

Hace ya unos meses que se anunció que Johnny Depp participaría en una nueva película de la saga «Piratas del Caribe». Hasta ahora, poco se ha desvelado de dicho proyecto, si bien no han cesado de aparecer en la Red numerosos rumores relacionados con esta exitosa franquicia. Así, en su día se dijo que Tim Burton dirigiría el filme o que Sacha Baron Cohen («Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América») y Russell Brand («Paso de ti») eran dos de los candidatos para interpretar al hermano de Jack Sparrow (incluso se llegó a publicar que Zac Efron daría vida al hijo de tan peculiar pirata).

nokeirapiratasnoti.jpg

De momento, lo único que parece claro es que Ted Elliott y Terry Rossio aún se encuentran preparando la trama de un largometraje que, si todo va bien, podría estrenarse en 2012. Por supuesto, no se sabe qué intérpretes de la trilogía original también se dejarán ver en esta continuación, si bien uno de ellos ya ha descartado su presencia en el filme: Keira Knightley. La propia actriz ha declarado a Moviefone que no siente la necesidad de volver a ponerse en la piel del personaje que probablemente más popularidad le haya reportado a lo largo de toda su carrera cinematográfica, si bien reconoce que para ella fue una experiencia fantástica y que está deseando ver la nueva aventura de Sparrow.

En la imagen: Keira Knightley en un cartel promocional de «Piratas del Caribe: En el fin del mundo» – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir