Keira Knightley, nueva protagonista de “Can a song save your life?”

Escrito por el 17.05.12 a las 4:11
Archivado en: Cine independiente, Drama, Musical, Proyectos

A mediados del año pasado se anunció que John Carney (“Once”) dirigiría a Scarlett Johansson (“Los Vengadores”) en “Can a song save your life?”. El caso es que la actriz ha abandonado el proyecto por motivos personales, si bien cuentan en ScreenDaily que Keira Knightley (“Seeking a friend for the end of the World”) la sustituirá.

Hailee Steinfeld (“Valor de ley [True grit]”) y Mark Ruffalo (“Now you see me”) también formarán parte del elenco del filme, algo que ya se anunció hace unos meses. En la película, una cantante se muda a Nueva York con su novio, si bien al final éste la abandona. Por suerte, un productor musical se fija en su talento.

Noticias relacionadas:

Imagen de Keira Knightley en “The jacket” © 2005 Mandalay Pictures, VIP Medienfonds 2, VIP Medienfonds 3, MP Pictures, Rising Star y Section Eight Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.