Síguenos

Keira Knightley, posible protagonista de “The talking cure”

Adaptaciones

Keira Knightley, posible protagonista de “The talking cure”

Hace dos años se anunció que David Cronenberg (“Promesas del Este”, “Una historia de violencia”, “Spider”) iba a dirigir “The talking cure”, la adaptación al cine de una obra de teatro de Christopher Hampton. Desde entonces poco se ha sabido de este proyecto, si bien ahora leemos en The Playlist que Keira Knightley (“La duquesa”, “Expiación: Más allá de la pasión”, la trilogía “Piratas del Caribe”), Christoph Waltz y Michael Fassbender (ambos vistos en “Malditos bastardos”) serán sus protagonistas.

keira-cure

La obra original se desarrolla a comienzos del siglo XX, encontrándonos con Carl Jung, quien quiere probar un nuevo tratamiento con una joven. Si bien en un principio sigue los pasos de Sigmund Freud, con el devenir de los años se distanciará de él y su amistad se quebrará. Cronenberg tenía previsto dirigir “The Matarese circle”, pero, debido a que finalmente no ha podido contar con un nombre de relevancia para este proyecto (se hablaba de Denzel Washington o de Tom Cruise como posibles estrellas del filme), parece que otra vez habrá que esperar un tiempo antes de que ruede dicho título.

En la imagen: Keira Knightley en “La duquesa” – Copyright © 2008 Paramount Vantage, Pathé, BBC Films, Pathé Renn Production, BIM Distribuzione, Qwerty Films y Magnolia Mae Films. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir