Keira Knightley se apunta al thriller de ciencia-ficción “Never let me go” de Mark Romanek

Escrito por el 02.03.09 a las 18:13
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

La protagonista de “La Duquesa”, “The edge of love”, “Seda” y “Expiación: Más allá de la pasión” parece dispuesta a dejar arrinconados los trajes de época por un tiempo. De acuerdo con Variety.com, ahora la actriz inglesa se ha apuntado a participar en “Never let me go”, un thriller de ciencia-ficción sobre clones que tendrá en la dirección al habitual realizador de videoclips Mark Romanek (“Retratos de una obsesión”). Esta propuesta de Fox Searchlight producida por las británicas DNA Films y Film 4 también contará con la presencia de Andrew Garfield (“Leones por corderos”) y de la cada vez más solicitada Carey Mulligan (“An education”), quien ya coincidió con Keira Knightley en “Pride & prejudice (Orgullo y prejuicio”).

knighley-neverletmego.jpg

El guión viene firmado por Alex Garland (“Sunshine”, “28 días después”), que interviene asimismo como productor en la cinta junto a Andrew Macdonald y Allon Reich. En cuanto a su argumento, lo cierto es que guarda bastantes similitudes con el de “La isla”, girando alrededor de tres personajes que han crecido aislados en un internado, hasta que descubren que no son más que clones destinados a la donación de órganos. Está previsto que el rodaje de “Never let me go” arranque en abril, desarrollándose en localizaciones de Londres y Norfolk. Knightley viene de trabajar en “Last night” y entre sus nuevos proyectos se encuentran “The beautiful and the damned” y “London Boulevard” —por lo visto, la anunciada “King Lear” ha quedado finalmente cancelada debido a dificultades económicas—.

En la imagen: Keira Knightley en “The edge of love” – Copyright © 2008 BBC Films, Capitol Films, Prescience Film Fund, Rainy Day Films, Sarah Radclyffe Productions Limited y Wales Creative IP Fund. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:26 - 15.04.09

Charlotte Rampling y Sally Hawkins también estarán al lado de Keira Knightley en “Never let me go”…

Ayer mismo dio comienzo en Inglaterra el rodaje de “Never let me go”, el thriller de ciencia-ficción sobre clones que Keira Knightley protagoniza a las órdenes de Mark Romanek (“Retratos de una obsesión”), siendo Carey Mulligan (“A…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.