Keira Knightley se queda con el papel femenino del siguiente film de Jack Ryan

Escrito por el 13.08.12 a las 2:11
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Varias eran las actrices que aspiraban a convertirse en las estrellas femeninas de la nueva película de Jack Ryan, el personaje literario ideado por Tom Clancy y al que ya hemos visto encarnado en la gran pantalla por otros intérpretes (en esta ocasión será Chris Pine el que se ponga en su piel).

Finalmente, leemos en Heat Vision que Keira Knightley (“Anna Karenina”) se ha hecho con este rol. Kenneth Branagh (“Thor”) dirigirá la cinta, por no hablar de que también dará vida al villano de la historia. En el filme, Ryan será un analista financiero que vive en Moscú y que descubrirá una conspiración terrorista que pretende devaluar el dólar para de este modo destruir la economía de los Estados Unidos. El personaje en cuestión tendrá que salvar tanto a su país como a su esposa.

Noticias relacionadas:

Imagen de Keira Knightley en “The jacket” © 2005 Mandalay Pictures, VIP Medienfonds 2, VIP Medienfonds 3, MP Pictures, Rising Star y Section Eight Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.