Síguenos

Keira Knightley será la protagonista del remake de “My fair lady”

Adaptaciones

Keira Knightley será la protagonista del remake de “My fair lady”

Tal y como publican en Variety, Columbia Pictures quiere sacar adelante un remake de “My fair lady”, cinta de George Cukor de 1964 en la que un excéntrico profesor establece una peculiar apuesta con un amigo, asegurándole que es capaz de convertir a una tosca vendedora de flores (Audrey Hepburn) en toda una dama de la alta sociedad (la película se basaba a su vez en un musical y éste en “Pigmalión”, obra de George Bernard Shaw).

keiramyfairladynoti.jpg

Pues bien, la protagonista del filme será Keira Knightley (“Seda”, “Expiación: Más allá de la pasión”, la trilogía “Piratas del Caribe”), estando previsto que su rodaje se lleve a cabo en distintas calles de Londres y no en un estudio. Duncan Kenworthy y Cameron Mackintosh producirán una película en la que también participará CBS Films, puesto que son los propietarios de los derechos cinematográficos del musical.

En la imagen: Keira Knightley en “Pride & prejudice (Orgullo y prejuicio)” – Copyright © 2005 Universal Pictures, StudioCanal y Working Title Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir