Keira Knightley, una misteriosa joven que encontrará el amor en “Safe haven”

Escrito por el 15.03.12 a las 14:18
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

En agosto de 2010, Relativity Media se hizo con los derechos cinematográficos de “Safe haven”, una novela de Nicholas Sparks. Más tarde, concretamente en junio de 2011, supimos que Lasse Hallström dirigiría el proyecto (el realizador ya llevó a la gran pantalla “Querido John”, otra película basada en un texto de dicho autor). Ahora parece que el filme comenzará a rodarse en mayo, de ahí que precise de una protagonista.

Según informan en Twitch, Keira Knightley (“Seeking a friend for the end of the World”) sería la elegida, de ahí que se haya comenzado a hablar con ella sobre el asunto. En la obra original, Katie es una joven que no desea tener ningún vínculo personal y que llega a un pueblo de Carolina del Norte. Sin embargo, termina haciendo varias amistades y enamorándose de un hombre del lugar. Todo esto no impide que aparezca un oscuro secreto de su pasado que aún la aterroriza.

Noticias relacionadas:

Imagen de Keira Knightley en “The jacket” © 2005 Mandalay Pictures, VIP Medienfonds 2, VIP Medienfonds 3, MP Pictures, Rising Star y Section Eight Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.