Síguenos

Keira Knightley verá el amor de Romeo y Julieta desde los ojos de “Rosaline”

Adaptaciones

Keira Knightley verá el amor de Romeo y Julieta desde los ojos de “Rosaline”

Fox 2000 prepara “Rosaline”, cinta que producirá el cineasta Shawn Levy y que podría contar con Keira Knightley (“Un método peligroso”) como su principal estrella. Y es que, según informan en Vulture, ya se han iniciado las oportunas conversaciones con la actriz para que se ponga al frente del reparto de la película.

Ésta llevará a la gran pantalla una novela de Rebecca Serle titulada “When you were mine” (que, por cierto, aún no se ha publicado). En ella se nos cuenta la historia de “Romeo y Julieta” desde el punto de vista de Rosalina, el primer amor no correspondido del hijo de los Montesco. Y es que los sentimientos de la joven, que a su vez es sobrina del señor Capuleto, son para Benvolio, el primo de Romeo. Michael Sucsy (“The vow”) dirigirá el filme a partir de un guión de Scott Neustadter y Michael H. Weber.

En la imagen: Keira Knightley en “Pride & prejudice (Orgullo y prejuicio)” – Copyright © 2005 Universal Pictures, StudioCanal y Working Title Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir