Keira Knightley verá el amor de Romeo y Julieta desde los ojos de “Rosaline”

Escrito por el 19.08.11 a las 17:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Fox 2000 prepara “Rosaline”, cinta que producirá el cineasta Shawn Levy y que podría contar con Keira Knightley (“Un método peligroso”) como su principal estrella. Y es que, según informan en Vulture, ya se han iniciado las oportunas conversaciones con la actriz para que se ponga al frente del reparto de la película.

Ésta llevará a la gran pantalla una novela de Rebecca Serle titulada “When you were mine” (que, por cierto, aún no se ha publicado). En ella se nos cuenta la historia de “Romeo y Julieta” desde el punto de vista de Rosalina, el primer amor no correspondido del hijo de los Montesco. Y es que los sentimientos de la joven, que a su vez es sobrina del señor Capuleto, son para Benvolio, el primo de Romeo. Michael Sucsy (“The vow”) dirigirá el filme a partir de un guión de Scott Neustadter y Michael H. Weber.

En la imagen: Keira Knightley en “Pride & prejudice (Orgullo y prejuicio)” – Copyright © 2005 Universal Pictures, StudioCanal y Working Title Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.