Síguenos

Keira Knightley y Colin Farrell protagonizarán «London Boulevard», el debut en la dirección del guionista William Monahan

Adaptaciones

Keira Knightley y Colin Farrell protagonizarán «London Boulevard», el debut en la dirección del guionista William Monahan

Keira Knightley («La Duquesa», «Seda», «Expiación: Más allá de la pasión») y el reciente ganador de un Globo de Oro Colin Farrell (“Cuestión de honor”, “Escondidos en Brujas”, «Cassandra’s dream») serán la pareja protagonista de «London Boulevard», un drama criminal nacido a partir de la novela de Ken Bruen que, tal y como recogen en Variety.com, ha de servir para que el reputado guionista William Monahan («Infiltrados», «Red de mentiras») se estrene como director. Monahan también produce la película junto a Quentin Curtis y Graham King de GK Films.

farrell-knightley-londonboulevard.jpg

Farrell se meterá esta vez en la piel de un delincuente del Sur de Londres que, a su salida de la cárcel, intenta dejar atrás el mundo del crimen entrando a trabajar como chapuzas en la casa de una joven actriz dada a la reclusión (Knightley) —que nadie se extrañe si tanto el título como el argumento de esta propuesta le resultan familiares, puesto que en realidad el libro de Bruen se considera una especie de revisión del film clásico «El crepúsculo de los dioses» («Sunset Boulevard»)—. La filmación de «London Boulevard» ha de dar comienzo este verano en la capital inglesa y alrededores.

En la imagen: Colin Farrell en «Cuestión de honor» © 2008 TriPictures. Todos los derechos reservados. Keira Knightley en «La duquesa» © 2008 Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir