Keith Arem salta de los videojuegos al mundo del cine con “Frost road”

Escrito por el 02.12.09 a las 10:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tal y como informan en Variety, el polifacético Keith Arem, principalmente conocido por sus variados trabajos en la industria del videojuego (ha dirigido varias entregas de la famosa saga “Call of duty”), debutará como realizador en la gran pantalla con “Frost road”. Cary Brokaw (Avenue Pictures) y Steven L’Heureux (Solipsist Films) producirán este thriller de acción cuyo guión ha escrito el propio Arem, quien además está desarrollando el proyecto en formato de novela gráfica junto a Brandon Humphreys, ocupándose Christopher Shy de sus ilustraciones.

frost-road

La película nos contará la historia de un joven que se despierta tras un accidente de coche y descubre que es uno de los pocos supervivientes de una misteriosa epidemia que ha afectado a una pequeña ciudad de la Costa Este. Percatándose de la situación, intenta evitar que esta mortal plaga se extienda y acabe contagiando a todo el planeta. Arem también producirá la cinta a través de su compañía PCB Productions, mostrándose encantado con la oportunidad que se le da de trabajar en el mundo del cine y también por el hecho de que este largometraje pueda servir para que otros artistas de la industria del videojuego sigan sus pasos.

En la imagen: Cartel promocional de “Frost road” – Copyright © 2009 PCB Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.