Síguenos

Kellan Lutz ayudará a Sylvester Stallone en “Los mercenarios 3”

Acción

Kellan Lutz ayudará a Sylvester Stallone en “Los mercenarios 3”

En apenas unas semanas se iniciará el rodaje de “Los mercenarios 3”, película que dirigirá Patrick Hughes y que, cómo no, protagonizará Sylvester Stallone. Son numerosos los intérpretes que suenan para esta secuela, si bien algunos de ellos han negado que vayan a participar en ella (caso de Nicolas Cage). El que sí parece que formará parte de su elenco es Kellan Lutz (“La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2”).

Kellan Lutz

Así lo desvelan en TheWrap, donde dicen que el actor ha comenzado a negociar con los responsables del filme para hacerse con uno de sus papeles. Por lo que se ve, en la cinta nos encontraremos con un equipo más joven que utiliza la tecnología para llevar a cabo sus misiones. Aunque en un principio sus integrantes no se llevan bien con Barney Ross y sus compañeros, al final terminarán colaborando con ellos. “Los mercenarios 3” llegará a las salas de cine norteamericanas el 15 de agosto de 2014. Por cierto, Stallone ha desvelado a través de Twitter el nombre de otros dos miembros del reparto: la experta en artes marciales mixtas Ronda Rousey y el boxeador Victor Ortiz.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kellan Lutz en “Arena” © 2011 Motion Picture Corporation of America, Zero Gravity Management, RCR Media Group y Fury Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir