Síguenos

Kellan Lutz («Crepúsculo») pelea por hacerse con el papel de Conan

Acción

Kellan Lutz («Crepúsculo») pelea por hacerse con el papel de Conan

A mediados del próximo mes de marzo se iniciará el rodaje de «Conan», la nueva adaptación cinematográfica del conocido personaje creado por Robert E. Howard. Marcus Nispel (“Viernes 13 [2009]“, “El guía del desfiladero”, “La matanza de Texas [2004]”) será su realizador, si bien no se ha dado a conocer quién protagonizará la película. Pues bien, en Deadline Hollywood nos enteramos de que hay varios candidatos para hacerse con el papel.

kellan-conan

El primero de ellos sería Kellan Lutz («Pesadilla en Elm Street: El origen», «Crepúsculo» y su secuela, «Una noche para morir»), sin duda el más conocido por el público. Sin embargo, Jason Momoa (la serie de televisión «Stargate: Atlantis») también es otro actor que se está considerando, añadiéndose ahora un tercer intérprete del que no se ha desvelado su nombre. Avi Lerner, Joe Gatta y Fredrick Malmberg producirán este largometraje para Nu Image/Millennium Films y Lionsgate.

En la imagen: Kellan Lutz en «Héroes» – Copyright © 2006-2010 NBC Universal Television y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir