Kellan Lutz (“Crepúsculo”) pelea por hacerse con el papel de Conan

A mediados del próximo mes de marzo se iniciará el rodaje de “Conan”, la nueva adaptación cinematográfica del conocido personaje creado por Robert E. Howard. Marcus Nispel (“Viernes 13 [2009]“, “El guía del desfiladero”, “La matanza de Texas [2004]”) será su realizador, si bien no se ha dado a conocer quién protagonizará la película. Pues bien, en Deadline Hollywood nos enteramos de que hay varios candidatos para hacerse con el papel.

kellan-conan

El primero de ellos sería Kellan Lutz (“Pesadilla en Elm Street: El origen”, “Crepúsculo” y su secuela, “Una noche para morir”), sin duda el más conocido por el público. Sin embargo, Jason Momoa (la serie de televisión “Stargate: Atlantis”) también es otro actor que se está considerando, añadiéndose ahora un tercer intérprete del que no se ha desvelado su nombre. Avi Lerner, Joe Gatta y Fredrick Malmberg producirán este largometraje para Nu Image/Millennium Films y Lionsgate.

En la imagen: Kellan Lutz en “Héroes” – Copyright © 2006-2010 NBC Universal Television y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.