Kellan Lutz dará vida al arcángel Gabriel en “Mary, Mother of Christ”

Escrito por el 25.09.13 a las 16:59
Archivado en: Cine histórico, Cine independiente, Drama, Proyectos, Rumores

Aunque hacía tiempo que no sabíamos nada de “Mary, Mother of Christ”, parece que el proyecto sigue adelante. De hecho, Kellan Lutz (“La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2″) se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

Kellan Lutz

El filme, al que muchos se refieren como si se tratara de una precuela de “La Pasión de Cristo”, nos relatará la vida de María (Odeya Rush), desde su infancia hasta su desesperado intento para que Herodes (Ben Kingsley) no ordene acabar con la vida de su hijo Jesús. Según Moviehole, Lutz interpretará al arcángel Gabriel. Peter O’Toole y Julia Ormond son otros de los integrantes del elenco de la película, que dirigirá Alister Grierson (“El santuario [Sanctum]”). La intención de sus responsables es estrenarla en 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kellan Lutz en “La saga Crepúsculo: Eclipse” © 2010 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.