Síguenos

Kellan Lutz encarnará a Poseidón en la cinta mitológica «War of the gods»

Acción

Kellan Lutz encarnará a Poseidón en la cinta mitológica «War of the gods»

Tras Henry Cavill (“Si la cosa funciona”), Freida Pinto (“Slumdog millionaire”) y Mickey Rourke (“Iron Man 2″), un nuevo actor se ha sumado al reparto de “War of the gods”, el nuevo largometraje de Tarsem Singh (“The fall: El sueño de Alexandria”). Según Variety, se trata de Kellan Lutz (“Pesadilla en Elm Street: El origen”, “Crepúsculo”, “Una noche para morir”), quien dará vida al mismísimo Poseidón.

En la cinta, Teseo (Cavill) liderará a sus hombres para luchar contra los titanes, quienes desean acabar con los dioses del Olimpo y con la humanidad. Jason Keller es el autor de la última versión del guión de una propuesta cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de abril y que producirán Gianni Nunnari (Hollywood Gang Productions), Mark Canton (Atmosphere Entertainment) y Ryan Kavanaugh (Relativity Media, la principal impulsora del proyecto). Tucker Tooley y Craig Flores ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Kellan Lutz en «La isla de los caníbales» – Copyright © 2009 Voltage Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir