Kellan Lutz encarnará a Poseidón en la cinta mitológica “War of the gods”

Escrito por el 23.03.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Tras Henry Cavill (“Si la cosa funciona”), Freida Pinto (“Slumdog millionaire”) y Mickey Rourke (“Iron Man 2″), un nuevo actor se ha sumado al reparto de “War of the gods”, el nuevo largometraje de Tarsem Singh (“The fall: El sueño de Alexandria”). Según Variety, se trata de Kellan Lutz (“Pesadilla en Elm Street: El origen”, “Crepúsculo”, “Una noche para morir”), quien dará vida al mismísimo Poseidón.

En la cinta, Teseo (Cavill) liderará a sus hombres para luchar contra los titanes, quienes desean acabar con los dioses del Olimpo y con la humanidad. Jason Keller es el autor de la última versión del guión de una propuesta cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de abril y que producirán Gianni Nunnari (Hollywood Gang Productions), Mark Canton (Atmosphere Entertainment) y Ryan Kavanaugh (Relativity Media, la principal impulsora del proyecto). Tucker Tooley y Craig Flores ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Kellan Lutz en “La isla de los caníbales” – Copyright © 2009 Voltage Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:14 - 25.03.10

En fin, pues a ver si le doy una oportunidad, aunque tus palabras tampoco han terminado de convencerme. En fin, lo apuntaré en mi agenda, pero para una fecha indeterminada 😛



5 - Lord Therion - 23:57 - 24.03.10

No, y un pequeño si, algo mas de argumento y una introduccion mas coherente. Y el si mas grande que sale saladino mas tiempo, vaia papelon que se gasta el tio, la peli es mas que floja y por norma general los papeles… uf, pues basicamente lo que ya se ha dicho, pero es que saladino mola un …. PAPELON…



4 - Joaquín R. Fernández - 2:54 - 24.03.10

“El reino de los cielos” no terminó de convencerme. ¿La versión extendida en verdad aporta algo que pueda atraer a los espectadores a los que la película nos dejó indiferentes?



3 - Lord Therion - 0:38 - 24.03.10

ohgassss, “troya”, “alejandro”,ASasasasassadfss, si es que se me cae la baba, por cierto troya en su version extendida, es una autentica gozada, algo parecido pasa con “el reino de los cielos” cuya version extendida hace que la pelicula suba algun entero, mientras, ya que mencionas 300, su version extendida no aporta nada nuevo…bueno si mas minutos de testosterona.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:27 - 23.03.10

Lord therion, a mí también me encantan las cintas de contenido mitológico, pero, como bien dices, mucho me temo que todas intentarán imitar a “300”. Personalmente me quedo con una puesta en escena más clásica, como la de “Troya”, pero me parece que en los tiempos que corren eso incluso es pedir demasiado. Por otro lado, que Lutz interprete a un dios como Poseidón no termina de convencerme…



1 - Lord therion - 14:49 - 23.03.10

La verdad es que deberia de alegrarme enormemente que este tipo de cine se ponga de moda, del cual no tengo un filtro muy imparcial, que vamos que me gustan todas. El pero que tengo en mi cabeza, es que se hace mucha mierda con nombres rimbombantes y efectos 3d 4d y 234213d y lo que a fin de cuentas quiero ver y mas en este estilo es CINE, no peleas de espaditas con musica o todo trapo y camaras con parkinson. A ver si la de furia de titanes da el pego y esta la sigue, lo cual ya me entusiasmará… si es que en este estilo no soy muy exigente.



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.