Síguenos

Kellan Lutz pasará de “Crepúsculo” a tener pesadillas con Freddy Krueger

Cine independiente

Kellan Lutz pasará de “Crepúsculo” a tener pesadillas con Freddy Krueger

Parece que los responsables de “A nightmare on Elm Street” quieren darnos a conocer con cuentagotas los nombres de los distintos intérpretes que aparecerán en esta nueva versión de “Pesadilla en Elm Street”, el clásico de terror de Wes Craven. Veamos, hasta el momento ya sabíamos que en el reparto de esta cinta nos encontraríamos con los nombres de Jackie Earle Haley (“Watchmen”), Kyle Gallner (“The haunting in Connecticut”), Thomas Dekker (”Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”) y Rooney Mara (“Leyenda urbana 3”).

kutzelmstreetnoti.jpg

Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Kellan Lutz también se encuentra en negociaciones para sumarse al elenco de esta película que Samuel Bayer dirigirá para New Line Cinema y Platinum Dunes. Dicho actor ha adquirido cierta fama últimamente gracias a su participación en “Crepúsculo”, donde interpretaba a Emmett Cullen. Por otro lado, también ha trabajado en “Una noche para morir” y “Accepted (Admitido)”, aparte de que se ha dejado ver en las series de televisión “90210” y “Generation kill”. Su personaje sería el de un popular deportista y, como actualmente se encuentra rodando “Luna nueva” en Vancouver, comenzaría a filmar su papel una vez esté a punto de concluir la producción de “A nightmare on Elm Street” (lo que, por cierto, da ciertas pistas sobre lo pronto que morirá a manos de Freddy Krueger).

En la imagen: Kellan Lutz en “Stick it” – Copyright © 2006 Touchstone Pictures y Spyglass Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir