Kellan Lutz, protagonista de “Hercules 3D”

Escrito por el 08.04.13 a las 4:22
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Romance

Apenas quedan unas semanas para que comience en Bulgaria el rodaje de “Hercules 3D”, cinta que Renny Harlin (“5 días de guerra”) dirigirá para Nu Image/Millennium Films. El caso es que ya conocemos quién será su principal estrella: Kellan Lutz (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″). Por cierto, este proyecto rivalizará con otro parecido que protagonizará Dwayne Johnson.

Kellan Lutz

La película, presupuestada en unos 70 millones de dólares, nos contará la historia de amor que se inicia entre el hijo de Zeus y la princesa de Creta. El problema es que la joven está prometida al hermano mayor de Hércules. Tal y como informan en Heat Vision, Sean Hood (“Conan el bárbaro”), Giulio Steve y el propio Harlin son los autores del guion de este largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kellan Lutz en “Immortals”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures y Relativity Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - ignotus - 2:27 - 11.04.13

Habria que recontarles el mito hasta que se den cuenta de que ya es una fantástica historia por si sola.
No hace falta cambiarle nada, si los mismos heroes griegos eran los vengadores de la antigüedad, hasta creo que mezclaron al mismisimo Hércules con ellos.



11 - Joaquín R. Fernández - 1:56 - 10.04.13

No, por favor, al estilo “300” no… Prefiero algo más clásico como “Troya”. Joaquim, muy buena tu última frase XD



10 - Joaquim - 20:55 - 09.04.13

Pues una peli Epica en 3D sin elementos mitológicos y fantásticos… vaya manera de desaprovecar el 3D.

Si lo hacen así deberían hacerlo al estilo “300(2007)” para darle espectacularidad.

Ni Renny Harlin es Wolfang Petersen ni tiene a actores de la talla de Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom o Sean Bean para que esta producción pueda asumir el riesgo de seguir el camino “realista” de “Troya(2004)”.

Si yo fuera Renny Harlin le reservaría un papel a Geena Davis para que interpreta a Medusa, ni que no venga a cuento… XDXDXD



9 - Joaquín R. Fernández - 16:44 - 08.04.13

Pues probablemente, ignotus, aunque sin tanta estrella o presupuesto.



8 - ignotus - 16:31 - 08.04.13

Será más bien como “Troya” quitando los componetes mitológicos y fantásticos, Pero ojala que no.



7 - Joaquín R. Fernández - 14:55 - 08.04.13

Pues no estoy seguro, ya que los responsables de ambos proyectos quieren alejarse de los habituales componentes mitológicos de este tipo de largometrajes. Menuda saturación vamos a tener el año que viene con Hércules…



6 - Joaquim - 14:33 - 08.04.13

Conociendo como funciona Hollywood seguro que quieren ir a remolque del “exito” en 3D de “Furia de Titanes(2010)” y “Ira de Titanes(2012)”.



5 - Joaquín R. Fernández - 14:14 - 08.04.13

Buf, Joaquim, “Driven” es otro fiasco de Harlin, tanto artístico como económico (¿quién nos diría por aquel entonces que Stallone recuperaría el estrellato perdido?). “!2 trampas” no la he visto, pero, como bien dices, he leído opiniones positivas sobre el filme.

ignotus, no creas, parece que “Hercules 3D” quiere seguir una línea parecida a la de “Gladiator (El gladiador)”, así que a lo mejor no hay tanta fantasía como a muchos nos gustaría.



4 - ignotus - 14:06 - 08.04.13

Esta historia si es del heroe griego semidios.



3 - Joaquim - 13:48 - 08.04.13

Seguro que no lo hará peor que el que hizo “Dracula 3D(2012)”.

Dicho esto, hay un antes y un después en la carrera de Renny Harlin desde que se casó con esa arpia llamada Geena Davis… en el fondo creo que en “Deep Blue Sea(1999)” se esmeró tanto porque era una Vendetta por el matrimónio fallido… XDXDXD.

Dicho esto, “Driven(2001)” es una película a reivindicar, y a un subproducto de serie Z como “12 Rounds” a mayor gloria de una estrella del Pressing Catch supo darle dignidad al conjunto.

Maldita seas Geena Davis!!!!



2 - Joaquín R. Fernández - 13:17 - 08.04.13

Hacía tiempo que Harlin no se hacia cargo de una película de gran presupuesto. Pero, en fin, es que su último éxito de taquilla fue “Deep blue sea” (su carrera está repleta de fracasos comerciales, así que, si yo fuera uno de los productores de la película, estaría temblando XD).



1 - Joaquim - 9:22 - 08.04.13

Joder, pobre Renny Harlin, merecía mejor suerte… su error fué casarse con esa arpía de Geena Davis, a partir de allí su carrera no paro de ir hacia abajo. :(

El otro dia en Phenomena pasaron “Maximo Riesgo(1993)” dirigida por Renny Harlin, y era una gozada, cine de acción del bueno, como “La Jungla 2:Alerta Roja(1990)” también de Harlin.

Espero que a Hercules el 3D no le haga lo mismo que le hizo a Dracula.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.