Síguenos

Kellan Lutz será «Tarzan»

Acción

Kellan Lutz será «Tarzan»

Warner Bros. lleva años intentando sacar adelante una nueva película sobre Tarzán. Por desgracia para sus responsables, Constantin Film se les ha adelantado, puesto que han encontrado a los protagonistas para su particular versión cinematográfica de las aventuras del mítico personaje literario ideado por Edgar Rice Burroughs. Tal y como informan en Heat Vision, estaríamos hablando de Kellan Lutz («La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2») y Spencer Locke («Resident evil: Ultratumba»).

Lo llamativo de este proyecto, que dirigirán Reinhard Klooss y Holger Tappe («Animals united»), es que se rodará en 3D con técnicas de captura de movimiento (al estilo de «Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio»). Además, el guion, que han escrito Yoni Brenner, Jessica Postigo y el propio Klooss, actualizará la obra original. Así, se nos mostrará a los padres de Tarzán (Lutz) como unos millonarios aventureros que fallecen en un accidente de avión, mientras que, de villano del relato, nos encontraremos con el director general de Greystoke Energies, quien se hace con el control de la compañía tras la muerte de aquéllos. Jane (Locke) será la hija de un guía de África y trabajará para preservar la selva de dicho continente. Por supuesto, se aliará con Tarzán para enfrentarse al ejército de mercenarios de Greystoke Energies.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kellan Lutz en»A warrior’s heart» © 2011 California Pictures y Family Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir