Kellan Lutz traficará con marihuana en “Kid cannabis”

Escrito por el 14.05.12 a las 16:57
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

A mediados de junio de 2008 se habló de “Kid cannabis”, cinta de John Stockwell (“Turistas”) que por fin comenzará a rodarse el próximo mes de julio. Jonathan Daniel Brown (“Project X”) encabezará el reparto de un filme al que se han incorporado Kellan Lutz (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”) y Nina Dobrev (“The roommate”).

Tal y como informan en Heat Vision, la película se basará en un artículo publicado en 2005 en la revista Rolling Stone. En él se nos contaba la historia real de un grupo de jóvenes de los suburbios de Idaho que construyeron un multimillonario negocio traficando con marihuana. Brown encarnará al cabecilla de la banda, mientras que Lutz se pondrá en la piel de su mejor amigo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kellan Lutz en “Sensación de vivir: La nueva generación” © 2008-2012 CBS y Sachs/Judah Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.