Kellan Lutz y Camilla Belle, atípica pareja heterosexual en “Love is all you need?”

Escrito por el 24.07.12 a las 4:40
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Kim Rocco Shields dirigirá a Kellan Lutz (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) y Camilla Belle (“Push”) en el drama independiente “Love is all you need?”. Además, leemos en The Hollywood Reporter que es la autora de su guion junto a David Tillman.

La película, que se basará en un corto de la propia Shields y en el que nos encontraremos con diversas historias, se desarrollará en un mundo en el que las parejas homosexuales son lo habitual. Belle dará vida a una quarterback que tiene una legión de fans, mientras que Lutz se pondrá en la piel de un joven que quiere convertirse en periodista. Ambos se enamoran, si bien mantienen su relación en secreto. Cuando el romance se hace público, la gente no cesará de intimidarles.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kellan Lutz en “Un plan para enamorarse” © 2011 Chydzik Media Group, Voodoo Production Services, Scion Films, 120dB Films y First Wedding Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.