Kellan Lutz y Mickey Rourke vuelven a trabajar juntos en “Java heat”

Escrito por el 11.10.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Cine asiático, Rodajes, Thriller

Conor Allyn ya ha comenzado a rodar “Java heat”, un thriller de acción que él mismo ha escrito junto a su padre Rob Allyn. Kellan Lutz y Mickey Rourke, a quienes pronto veremos en “Immortals”, son los protagonistas de esta producción de Margate House Films.

Según The Wrap, en la cinta nos encontraremos con Jake (Lutz), un misterioso joven estadounidense que viaja al sudeste asiático para luchar contra el terrorismo. Para ello se alía con un policía musulmán con el que, por cierto, se dedicará a perseguir a un peligroso ladrón de joyas (Rourke).

En la imagen: Kellan Lutz en “Pesadilla en Elm Street: El origen” – Copyright © 2010 New Line Cinema y Platinum Dunes. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.