Kelly Reilly acogerá a Michael Gambon en su casa en “Love is strange”

Escrito por el 06.03.13 a las 14:04
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Dos nuevos intérpretes se han incorporado al reparto de “Love is strange”: Kelly Reilly (“El vuelo [Flight]”) y Tracy Letts (actualmente más conocido por sus obras como escritor). Ambos compartirán cartel con los ya anunciados Michael Gambon (“El cuarteto”) y Alfred Molina (“Sin salida [Abduction]”).

Kelly Reilly

Ira Sachs (“El juego del matrimonio”) comenzará a dirigir la película este mismo verano, centrándose su argumento en dos hombres que, tras veintiocho años juntos, deciden casarse en el ayuntamiento. Después de regresar de su luna de miel, el primero es despedido de su trabajo como director del coro de un instituto católico. Debido a que no tienen suficiente dinero para quedarse en su pequeño apartamento, se ven obligados a vivir separados. Uno con su sobrina y su familia en Brooklyn, y otro con sus vecinos policías (que también son homosexuales). Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Reilly interpretará a la citada sobrina, mientras que Letts será su marido.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kelly Reilly en “Mrs. Henderson presenta” © 2005 The Weinstein Company, Pathé Pictures, BBC Films, Future Films, Micro-Fusion, UK Film Council y Heyman Hoskins Productions. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.