Síguenos

Kelly Reilly junto a Denzel Washington en «Flight», de Robert Zemeckis

Drama

Kelly Reilly junto a Denzel Washington en «Flight», de Robert Zemeckis

Ahora que Paramount Pictures ha confirmado que el siguiente trabajo de Robert Zemeckis («Cuento de Navidad de Disney») será «Flight», el director ya se está moviendo para completar el reparto de una cinta que protagonizará Denzel Washington («Safe house»). Así, leemos en Deadline New York que Kelly Reilly («Sherlock Holmes: Juego de sombras») se halla en negociaciones para interpretar el principal papel femenino de la cinta.

Olivia Wilde («In time») y Dominique McElligott («Blackthorn [Sin destino]») eran otras de las actrices que se estaban considerando para participar en el filme. Reilly encarnará a Nicole Devlin, una drogadicta que conoce a Whip Whitaker (Washington), un piloto que consigue evitar que su avión se estrelle, salvando la vida de casi todos sus pasajeros. Sin embargo, se abre una investigación para comprobar si había bebido antes de volar. Durante este tiempo, ambos personajes se hacen amigos e intentan controlar sus respectivos demonios internos.

En la imagen: Kelly Reilly en «Eden Lake» – Copyright © 2008 Rollercoaster Films y Aramid Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir