Kelsey Grammer se une al rodaje de “Los mercenarios 3″

Escrito por el 18.09.13 a las 3:21
Archivado en: Acción, Cine independiente, Rodajes, Secuelas

A pesar de que Patrick Hughes sigue dirigiendo “Los mercenarios 3″, es ahora cuando nos enteramos de que un nuevo intérprete se ha sumado al espectacular reparto de dicha película. Se trata, atención, del televisivo Kelsey Grammer (“Cheers”, “Frasier”, “Boss”).

Kelsey Grammer

El actor compartirá cartel con, entre otros, Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas y Kellan Lutz. Tal y como desvelan en Deadline Hollywood, su papel será el de un ex mercenario llamado Bonaparte que ayuda a Barney y al resto de su equipo (precisamente este era el rol que en un principio se había pensado para Nicolas Cage).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Kelsey Grammer en “Boss” © 2011-2012 Lionsgate Television, Category 5 Entertainment, Grammnet Productions y Boss Kane Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 13:36 - 19.09.13

El problema, TOYOTE, es que ahora nos han acostumbrado a nombres de primera categoría, de ahí que la presencia de los intérpretes que mencionas pasaría inadvertida para los que no conozcan tan a fondo el cine de acción que se rodó en los ochenta.



5 - TOYOTE - 6:19 - 19.09.13

Pues Joaquín el es del perfi de actor que hemos
hablado muchas veces en este medio que amerita aparecer en una secuela de Expendables
muy icono de este tipo de cintas ya que aparece en infinidad de títulos de acción de alto nivel y de clase B , me acuerdo de Dark Angel y tal como señalabas Die Hard en su primera entrega y a eso en infinidad de papeles secundarios ojalá en futuras entregas actores de su misma línea se sumen tal como el Dragon Wilson ,Matías Hues, Michael Dudikoff, o que tal Sho Kosugui ese sí que sería increíble para los fanáticos del cine de acción !!



4 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 19.09.13

¡Anda, es verdad! ¡Y estaba genial en “Los Goonies” y “Jungla de cristal”! Supongo que tendrá un papel pequeño.



3 - TOYOTE - 1:03 - 19.09.13

No hay que olvidar que entre su elenco también se encuentra Robert Davi, actor de muchísimas películas clase B de acción,tambien ha aparecido en respetables series de televisión,y el malo de James Bond en aquella Licencia para Matar del año 87…



2 - Joaquín R. Fernández - 14:50 - 18.09.13

Pues no te falta razón, Julio. Yo también lo hubiera preferido.



1 - Julio - 14:38 - 18.09.13

Debería estar en la nueva X-men en vez de esta, y Kurt Russell aquí en vez de Fast 7.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.