Kelsey Grammer, villano en “Transformers 4″

Escrito por el 02.05.13 a las 3:10
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Dado que el rodaje de “Transformers 4″ se iniciará en breve, es lógico que sigamos conociendo a los nuevos miembros de su reparto. El último de ellos es Kelsey Grammer (“Tentación en Manhattan”), quien de este modo acompañará a los ya anunciados Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz y Stanley Tucci.

Kelsey Grammer

Según se puede leer en Deadline Hollywood, Grammer encarnará al villano de la función. En este caso se tratará de alguien de carne y hueso, puesto que dará vida a un oficial de contrainteligencia llamado Harold Attinger. Por supuesto, Michael Bay (“Dolor y dinero”) dirigirá la película.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Kelsey Grammer en “Boss” © 2011-2012 Lionsgate Television, Category 5 Entertainment, Grammnet Productions y Boss Kane Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 1:59 - 03.05.13

Cierto, Julio, cierto. Además, si se hubiesen suprimido esas escenas “cómicas”, las películas hubieran ganado en agilidad.



3 - Julio - 17:33 - 02.05.13

Joaquín para mi eso mas que “humor” me provocaba verguenza ajena.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:35 - 02.05.13

Todas las películas son espectaculares, sobre todo la primera y la tercera, pero su sentido del humor no termina de convencerme.



1 - samuelsdd - 10:30 - 02.05.13

espero que esta nueva triologia este bien, a la anterior me gusto, aun con su fallos que tenia pero me entretuvieron las tres pelis, mas la primera



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.