Síguenos

Kelsey Grammer y Charles S. Dutton, entre los profesores del remake de «Fama»

Cine independiente

Kelsey Grammer y Charles S. Dutton, entre los profesores del remake de «Fama»

En su momento ya se desveló el nombre de los jóvenes intérpretes que se pondrían en la piel de los estudiantes del remake de «Fama» (Thomas Dekker, Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, Kay Panabaker, Kherington Payne, Collins Pennie, Walter Perez y Anna Maria Perez de Tagle). Pues bien, ahora es el momento de conocer a otros miembros del reparto, en concreto a aquellos que darán vida a los profesores de la escuela de Nueva York en la que se desarrollará la historia del filme.

kelseyduttonfamanoti.jpg

Variety confirma la presencia de Debbie Allen (la directora del centro), artista que ya trabajó tanto en la película original como en la serie de televisión basada en ésta. Kelsey Grammer («El último voto», «X-Men: La decisión final», la serie «Frasier») será un maestro de orquesta, Charles S. Dutton («La ventana secreta», «Gothika») se convertirá en un profesor de interpretación, Megan Mullally («Rebote», la serie «Will y Grace») dará lecciones de voz a los alumnos y Bebe Neuwirth, quien en su momento ganó dos Emmy por la serie «Cheers», enseñará a bailar a los estudiantes de la escuela. El rodaje de la película se iniciará este mismo miércoles, siendo Kevin Tancharoen su realizador.

En la imagen: Kelsey Grammer en «El último voto» © 2008 Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados. Charles S. Dutton en «The Express» © 2008 Universal Pictures, Relativity Media y Davis Entertainment Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir