Ken Jeong vuelve a trabajar con Michael Bay en “Pain and gain”

Escrito por el 09.04.12 a las 14:20
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Rodajes, Thriller

A pesar de que el rodaje de “Pain and gain” ya ha comenzado, nuevos intérpretes siguen sumándose a un reparto formado por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Ed Harris, Anthony Mackie, Rob Corddry, Tony Shalhoub y Bar Paly. Es el caso de Ken Jeong, quien ya colaboró con el director Michael Bay en “Transformers: El lado oscuro de la Luna” y que el público principalmente conocerá por sus apariciones en “Resacón en Las Vegas” y “Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”. Además, también habría que añadir a Yolanthe Cabau, actriz española-holandesa que hasta el momento sólo había trabajado en la pequeña pantalla.

Como ya os comentamos en anteriores ocasiones, la película se basará en un artículo publicado en el Miami New Times y nos contará la historia real de de unos culturistas de Florida que se dedicaban a planear extorsiones, secuestros y asesinatos, si bien al final el asunto les salió mal. En Heat Vision publican que, de momento, lo único que se sabe del personaje al que interpreta Jeong es su nombre: Johnny Wu. En cuanto a Cabau, Variety informa de que da vida a Barbara, la novia del culturista al que encarna Wahlberg.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ken Jeong en “En pata de guerra” © 2010 Participant Media, Summit Entertainment e Imagenation Abu Dhabi. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 14:45 - 09.04.12

Buen actor y solvente en sus papeles!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Sherlock Gnomes encabeza un amplio lote de estrenos sin pesos pesados

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.