Ken Jeong y otros fichajes de “Ride along 2″

Escrito por el 05.07.14 a las 4:19
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

El pasado mes de enero se estrenó en los Estados Unidos “Ride along”, una comedia de acción protagonizada por Ice Cube y Kevin Hart. El filme, presupuestado en unos 25 millones de dólares, recaudó 134 millones en dicho país. No es de extrañar que Universal Pictures ya esté preparando su secuela (que se rodará este verano y que llegará a los cines norteamericanos a comienzos de 2015).

Ken Jeong

Tim Story repetirá como director, mientras que, según informan en The Hollywood Reporter, Ken Jeong (“Resacón 3″), Olivia Munn (“Líbranos del mal”) y Benjamin Bratt (“El mensajero”) son los nuevos actores que se han incorporado a su reparto. En la cinta original, un policía no aprueba que su hermana se vaya a casar con un guardia de seguridad. Para sabotear su relación, decide invitar a su futuro cuñado a que salga de patrulla con él durante 24 horas. Respecto al argumento de “Ride along 2″, tan sólo se sabe que se desarrollará en Miami y que Jeong dará vida a un personaje bastante parecido al que Joe Pesci encarnó en “Arma letal 2″ (vamos, que robará no pocas escenas a sus principales estrellas).

Imagen promocional de Ken Jeong en “Community” © 2009-2014 Sony Pictures Television, Universal Media Studios, Krasnoff Foster Productions, Harmonius Claptrap y Russo Brothers. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.