Síguenos

Ken Jeong y otros fichajes de «Ride along 2»

Acción

Ken Jeong y otros fichajes de «Ride along 2»

El pasado mes de enero se estrenó en los Estados Unidos «Ride along», una comedia de acción protagonizada por Ice Cube y Kevin Hart. El filme, presupuestado en unos 25 millones de dólares, recaudó 134 millones en dicho país. No es de extrañar que Universal Pictures ya esté preparando su secuela (que se rodará este verano y que llegará a los cines norteamericanos a comienzos de 2015).

Ken Jeong

Tim Story repetirá como director, mientras que, según informan en The Hollywood Reporter, Ken Jeong («Resacón 3»), Olivia Munn («Líbranos del mal») y Benjamin Bratt («El mensajero») son los nuevos actores que se han incorporado a su reparto. En la cinta original, un policía no aprueba que su hermana se vaya a casar con un guardia de seguridad. Para sabotear su relación, decide invitar a su futuro cuñado a que salga de patrulla con él durante 24 horas. Respecto al argumento de «Ride along 2», tan sólo se sabe que se desarrollará en Miami y que Jeong dará vida a un personaje bastante parecido al que Joe Pesci encarnó en «Arma letal 2» (vamos, que robará no pocas escenas a sus principales estrellas).

Imagen promocional de Ken Jeong en “Community” © 2009-2014 Sony Pictures Television, Universal Media Studios, Krasnoff Foster Productions, Harmonius Claptrap y Russo Brothers. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir