Síguenos

Ken Kwapis se gana la confianza de los estudios y dirigirá «Everybody loves whales»

Drama

Ken Kwapis se gana la confianza de los estudios y dirigirá «Everybody loves whales»

Puede que a muchos no les suene el nombre de Ken Kwapis, pero últimamente ha obtenido uno de los éxitos más importantes de su carrera gracias a «Qué les pasa a los hombres», cinta que no llegará a nuestros cines hasta dentro de unos meses. Además, también se ha hecho cargo de títulos como «Hasta que el cura nos separe» o «Uno para todas», y ello por no hablar de sus trabajos en la pequeña pantalla, medio para el que ha firmado no pocos capítulos de series de televisión tan populares como «La oficina», «Malcolm» o «Urgencias».

keneverybodyloveswhalenoti.jpg

El caso es que ahora leemos en The Hollwyood Reporter que tiene un nuevo proyecto en su agenda, en concreto «Everybody loves whales», un largometraje cuyo guión adquirió Warner Bros. el pasado mes de abril y que es obra de Jack Amiel y Michael Begler. Basada en una suceso real, la película nos contará la historia de tres ballenas grises de California que se quedaron atrapadas en el hielo ártico allá por 1988. Semejante evento enseguida acaparó la atención de los medios de comunicación, que prácticamente invadieron un pequeño y tranquilo pueblo de Alaska. Steve Golin y Michael Sugar (Anonymous Content) producirán este filme en el que también habrá cabida para una historia de amor.

En la imagen: Ken Kwapis durante el rodaje de «Qué les pasa a los hombres» – Copyright © 2009 New Line Cinema y Flower Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir