Ken Watanabe podría debutar como director con la cinta bélica “442nd”

Escrito por el 02.06.10 a las 18:00
Archivado en: Cine bélico, Cine independiente, Proyectos, Rumores

Se dio a conocer a nivel internacional gracias a su excelente trabajo en “El último samurái” y, desde entonces, ha trabajado tanto en su país de origen como en Hollywood. Me refiero al gran actor nipón Ken Watanabe (“Origen”, “Shanghai”, “El circo de los extraños”), quien, si hacemos caso a lo que publican en Pajiba, podría debutar como director con la película bélica “442nd”.

Ésta se centraría en un grupo de infantería formado por norteamericanos de orígenes japoneses que combatió en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Dicho regimiento se convirtió en uno de los que más condecoraciones recibió en la Historia de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Si finalmente el proyecto sale adelante, Bill Gerber (“Gran Torino”) sería uno de sus productores.

En la imagen: Ken Watanabe en “Memorias de una geisha” – Copyright © 2005 Columbia Pictrures, DreamWorks Pictures, Spyglass Entertainment, Amblin Entertainment y Red Wagon Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.