Ken Watanabe, protagonista del remake japonés de “Sin perdón”

Escrito por el 21.08.12 a las 13:54
Archivado en: Cine asiático, Drama, Proyectos, Remakes

El magnífico actor japonés Ken Watanabe (“Origen”) trabajó con el director Clint Eastwood en “Cartas desde Iwo Jima”. Ahora habrá otro vínculo entre ambos, puesto que también será el protagonista del remake nipón de otra laureada cinta del realizador estadounidense: “Sin perdón”.

Según informan en The Hollywood Reporter, Lee Sang-il (“Hula girls”) dirigirá la película, que llevará por título “Yurusarezaru mono”. Él fue precisamente el que le propuso la idea a Warner Entertainment Japan en mayo del año pasado. El filme estará ambientado en 1880, siendo el personaje de Watanabe un samurái con un violento pasado que ha de cumplir una última misión. Su rodaje se iniciará este mismo otoño.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ken Watanabe en “El último samurái” © 2003 Warner Bros Pictures, Radar Pictures, Bedford Falls Company y Cruise-Wagner Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - CARMEN - 21:49 - 01.01.14

LE deseo al mejor actor del mundo un feliz año 2014,y que siga tan atractivo y sexi,esta desaprobechado tendria que hacer peliculas en EEUU DE PROTAGONISTA, vale mucho mas que esos actores tan famosillos y tan mal actores,con ese cuerpo impresionante y esa mirada que quita el sentido,



1 - aurora - 23:24 - 11.04.13

KEN WATANABE, ES EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO EL MAS ATRACTIVO, ESTOY ENAMORADISIMA DE EL,



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.