Síguenos

Ken Watanabe será el villano de “Inception”, la nueva película del director de “El Caballero Oscuro”

Acción

Ken Watanabe será el villano de “Inception”, la nueva película del director de “El Caballero Oscuro”

Desde luego, no nos podemos quejar a la hora de referirnos al reparto de “Inception”, el próximo proyecto de Christopher Nolan tras la exitosa “El Caballero Oscuro”. Así, ya sabíamos que Leonardo DiCaprio (“Revolutionary Road”), Marion Cotillard (“Enemigos públicos”), Cillian Murphy (“Sunshine”), Ellen Page (“Juno”), Joseph Gordon-Levitt (“G.I. Joe”) y Michael Caine (“El truco final [El prestigio]”) participarían en el mismo, si bien ahora aparecen nuevos nombres en la Red.

watanabeinceptionoti.jpg

The Hollywood Reporter informa que Ken Watanabe (“Cartas desde Iwo Jima”, “Memorias de una geisha”, “El último samurái”), con quien el realizador ya trabajó en “Batman begins”, dará vida al villano de esta enigmática propuesta de ciencia-ficción (así, se dedicará a chantajear al personaje que encarna DiCaprio). Por otro lado, el menos conocido Tom Hardy (“The code”, “RocknRolla”, “Layer cake: Crimen organizado”) también formará parte del elenco de la película, en este caso interpretando a un miembro del equipo de la empresa del protagonista del relato. El rodaje del filme se iniciará este verano para que de este modo Warner Bros. pueda estrenarlo en 2010.

En la imagen: Ken Watanabe en “Memorias de una geisha” – Copyright © 2005 Columbia Pictrures, DreamWorks Pictures, Spyglass Entertainment, Amblin Entertainment y Red Wagon Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir