Ken Watanabe suena para la versión en imágenes reales de “Akira”

Escrito por el 23.11.11 a las 14:40
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Sigue complicándose la búsqueda del reparto de “Akira”, la adaptación cinematográfica del manga de Katsuhiro Ôtomo que dirigirá Jaume Collet-Serra (“Sin identidad”). Si bien se da por hecho que Garrett Hedlund (“Tron: Legacy”) será su protagonista, aún no está confirmada la presencia en el filme de Kristen Stewart y Helena Bonham Carter.

Además, leemos en Twitch que, dado que Gary Oldman y Warner Bros. no han podido cerrar un acuerdo para que el actor dé vida a El Coronel, el estudio le ha hecho una oferta a Ken Watanabe (“Origen”) para que encarne a dicho personaje. Éste es un militar que captura a Tetsuo (ver lista de candidatos)  para llevar a cabo con él ciertos experimentos que le otorgan poderes psíquicos. Su amigo Kaneda (Hedlund) intentará salvarle.

En la imagen: Ken Watanabe en “Cartas desde Iwo Jima”- Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, DreamWorks Pictures, Malpaso y Amblin Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.