Kenneth Branagh desvela algunos detalles de “Thor”

Desde que hace ya casi tres meses se supo que Kenneth Branagh se iba a hacer cargo de “Thor”, la adaptación cinematográfica de uno de los múltiples cómics de superhéroes de Marvel, el mencionado director no ha hablado sobre el proyecto. Pues bien, ahora por fin ha roto su silencio, realizando algunas declaraciones sobre la cinta a MTV News (conviene recordar que actualmente se encuentra promocionando su nueva película como intérprete, en este caso “Valkiria”).

branaghablathornoti.jpg

Branagh explica que lo que le entusiasma de este largometraje es la posibilidad de narrar «una historia acerca de uno de los inmortales, dioses, seres extraordinarios y criaturas interdimensionales». Eso sí, asegura que es demasiado pronto para hablar del reparto del filme y no quiso ni confirmar ni desmentir la posibilidad de que Kevin McKidd diera vida a Thor. De momento, prefiere continuar trabajando en la trama y en los efectos especiales que lucirá esta épica propuesta.

En la imagen: Dibujo de Thor – Copyright © Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.