Inicio > Noticias de cine > Kenneth Branagh, nuevo director de la próxima aventura ...

Kenneth Branagh, nuevo director de la próxima aventura de Jack Ryan

Escrito por el 28.03.12 a las 2:24
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hace apenas unos días se dio a conocer que Jack Bender (la serie de televisión “Perdidos”) ya no sería el realizador de la nueva película de Jack Ryan, personaje literario que en su día creó Tom Clancy y que ha aparecido en diversos largometrajes (desde “La caza del Octubre Rojo” hasta “Pánico nuclear”).

Por suerte, leemos en Variety que los responsables de Paramount Pictures y Skydance Pictures ya le han encontrado un sustituto: Kenneth Branagh. Desde luego, puede tratarse de alguien atípico para un proyecto de estas características, pero conviene recordar el éxito que el cineasta obtuvo con “Thor”, otra franquicia de marcado carácter comercial. Chris Pine será el protagonista de una cinta que comenzará a rodarse en el mes de septiembre, esto es, una vez que dicho actor concluya su trabajo en “Star Trek 2″.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kenneth Branagh durante el rodaje de “La flauta mágica” © 2006 Peter Moores Foundation e Idéale Audience. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Jroniac - 8:18 - 29.03.12

Con tanto cambio desde el octubre rojo, apenas da consciencia de que sea una saga..



4 - Joaquín R. Fernández - 14:03 - 28.03.12

Pero la saga de Jack Ryan no ofrece tanta acción como, por ejemplo, la de James Bond o las de “Misión: Imposible”, hablamos más de un thriller en el que de nuevo hay que construir los orígenes de un personaje. Al menos entiendo que eso es lo que le habrá hecho a Branagh aceptar este proyecto, porque, desde luego, no creo que sea por las escenas de acción (que, por supuesto, seguro que las habrá).



3 - Rudolf - 12:16 - 28.03.12

Tienes razón, lo que ocurre es que si bien películas como “Frankenstein” o “Thor” tenían rasgos, digamos, literarios o incluso teatrales que podían ser explotados o comprendidos por alguien como Branagh, la saga de Jack Ryan es puro cine de acción y espionaje, más acorde (en principio) a gente como Michael Mann, J.J Abrams o incluso Fincher. De ahí la sorpresa de ver a Branagh entre explosiones y persecuciones xD



2 - Joaquín R. Fernández - 3:09 - 28.03.12

Branagh tiene experiencia con el cine comercial (“Frankenstein”), y los responsables de Paramount seguramente se quedaron satisfechos con lo que hizo en “Thor”. También tiene experiencia en el mundo del thriller, así que su elección no resulta tan, tan sorprendente. Lo que propones de Almodóvar con la saga Bourne resultaría realmente curioso XD



1 - Rudolf - 2:39 - 28.03.12

Madre mía. A este paso, Almodóvar dirigirá la siguiente entrega de la saga Bourne




   Primer teaser tráiler (por llamarlo de algún m...
   Amy Adams será Janis Joplin en un biopic dirig...
   Channing Tatum dirigirá la adaptación de "Lo s...
   Brenton Thwaites negocia unirse a "Piratas del...
   Cartel de "Get hard", la nueva comedia protago...
   Tráiler de la película de animación "Strange m...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.