Síguenos

Kenneth Branagh, nuevo director de la próxima aventura de Jack Ryan

Acción

Kenneth Branagh, nuevo director de la próxima aventura de Jack Ryan

Hace apenas unos días se dio a conocer que Jack Bender (la serie de televisión “Perdidos”) ya no sería el realizador de la nueva película de Jack Ryan, personaje literario que en su día creó Tom Clancy y que ha aparecido en diversos largometrajes (desde “La caza del Octubre Rojo” hasta “Pánico nuclear”).

Por suerte, leemos en Variety que los responsables de Paramount Pictures y Skydance Pictures ya le han encontrado un sustituto: Kenneth Branagh. Desde luego, puede tratarse de alguien atípico para un proyecto de estas características, pero conviene recordar el éxito que el cineasta obtuvo con “Thor”, otra franquicia de marcado carácter comercial. Chris Pine será el protagonista de una cinta que comenzará a rodarse en el mes de septiembre, esto es, una vez que dicho actor concluya su trabajo en “Star Trek 2”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kenneth Branagh durante el rodaje de “La flauta mágica” © 2006 Peter Moores Foundation e Idéale Audience. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir