Kenneth Branagh podría reservarse un papel en “Thor”

Aunque aún no sabemos quién será el protagonista de “Thor” en la película que sobre este superhéroe prepara Kenneth Branagh, poco a poco vamos conociendo algunos elementos de un largometraje que llegará a las salas de cine en el verano de 2010. Así, cuentan en IESB.net que un “nuevo” personaje se ha añadido al guión, en concreto el de Donald Blake. Según parece, su adición a la historia resulta imprescindible para que exista algún tipo de conexión entre “Thor” y “The Avengers”.

branaghactuathornoti.jpg

Por lo que se ve, la historia del libreto original transcurría enteramente en Asgard, de ahí que al final se haya optado por utilizar una de las identidades humanas de Thor para que luego lo veamos en nuestra civilización. De cualquier manera, la película se iniciará en las tierras de los dioses, siendo probable que posteriormente el protagonista del relato sea desterrado de dicho lugar y adopte la personalidad de Blake. Por otro lado, es posible que el propio Kenneth Branagh se reserve un papel en la cinta, si bien se desconoce de cuál se trataría (quién sabe, a lo mejor le da por ponerse en la piel del mismísimo Odín).

En la imagen: Kenneth Branagh en “Harry Potter y la cámara secreta” – Copyright © 2002 Warner Bros., Heyday Films y 1492 Pictures. Distribuidora en España: Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:58 - 12.01.09

Venga, yo hice la apuesta de Odín, a ver si acierto 😛



1 - Miguel A. Delgado - 12:25 - 10.01.09

Pues, conociendo al pájaro, que no te extrañe…

Un saludo!



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.