Síguenos

Kenneth Branagh, Rhys Ifans y January Jones suben a bordo de «The boat that rocked» de Richard Curtis

Cine europeo

Kenneth Branagh, Rhys Ifans y January Jones suben a bordo de «The boat that rocked» de Richard Curtis

Richard Curtis, director de «Love actually», guionista de títulos como «Cuatro bodas y un funeral» o «El diario de Bridget Jones» y secuela, y uno de los creadores de Mr. Bean, se encuentra preparando su segundo largometraje detrás de las cámaras, «The boat that rocked», tal y como recogen en Variety.com. Esta comedia, ambientada en la Inglaterra de los años 70, seguirá a dos locutores de una radio pirata que emite desde una barca en el Mar del Norte, a partir de un guión escrito por el propio realizador.

El también director Kenneth Branagh («Generación robada», «Harry Potter y la cámara secreta», «Valkiria»), Rhys Ifans («El intruso [Enduring love]», «Hannibal: El origen del mal», «Elizabeth: La Edad de Oro») y January Jones («Los tres entierros de Melquiades Estrada», «Ejecutivo agresivo») se han incorporado recientemente a su reparto para ocupar los principales papeles. La filmación de «The boat that rocked» despegará el próximo 3 de marzo en Londres, mientras que su estreno en Gran Bretaña está previsto para abril de 2009.

En la imagen: Rhys Ifans en «El intruso (Enduring love)» © 2004 Karma Films. Todos los derechos reservados. Kenneth Branagh en «Harry Potter y la cámara secreta» © 2002 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir