Kenny Ortega dirigirá la adaptación al cine del musical “In the Heights”

Escrito por el 15.12.09 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Musical, Proyectos

Ya os comentamos que, a finales del pasado mes de octubre, Kenny Ortega (“Michael Jackson’s This is it”, “High school musical 3: Fin de curso”) abandonaba el que iba a ser su siguiente proyecto: “Footloose”. Desde entonces, el realizador ha estado buscando un nuevo trabajo y, según The Hollywood Reporter, parece que por fin lo ha encontrado. Así, se hará cargo de la versión cinematográfica del premiado musical “In the Heights”.

ortega-dirige-heights

Universal Pictures adquirió los derechos de esta obra hace ya más de un año, sin duda en un intento de repetir el espectacular éxito comercial de “Mamma mia! La película”. Lin-Manuel Miranda, compositor, guionista y protagonista de dicho musical, será la principal estrella del filme, aparte de que también lo producirá junto a Meryl Poster (Quiara Alegria Hudes ha escrito su libreto). Kevin McCollum, Jeffrey Seller y Jill Furman Willis ejercerán de productores ejecutivos de esta cinta en la que se nos relatará la historia de tres generaciones de latinos que residen en el Washington Heights de Nueva York.

En la imagen: Representación de “In the Heights” – Copyright © 2008 InTheHeightsTheMusical.com Fotos por Joan Marcus. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.