Kenny Ortega se hará cargo del remake del clásico de los 80 “Dirty dancing”

Escrito por el 09.08.11 a las 14:06
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Romance

Lionsgate ha revelado que quiere sacar adelante una nueva versión de “Dirty dancing”, cinta de los 80 que en su día protagonizaron el fallecido Patrick Swayze y Jennifer Grey. Kenny Ortega (“High school musical 3: Fin de curso”), que se ocupó de las coreografías de la cinta original, dirigirá la película.

En aquélla, una joven de clase alta se quedaba prendada de un profesor de baile, convirtiéndose de esta manera en su primer amor. El remedo incluirá clásicas canciones de los 60 (esto es, de la época en la que estaba ambientada “Dirty dancing”), temas de este último filme y, por último, composiciones completamente nuevas.

En la imagen: Fotograma de “Dirty dancing” – Copyright © 1987 Great American Films Limited Partnership y Vestron Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.