Kenny Wormald se suma al reparto de “Kid cannabis”

Escrito por el 15.06.12 a las 14:57
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

El pasado mes de mayo se anunció que Kellan Lutz (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”) y Nina Dobrev (“The roommate”) acompañarían a Jonathan Daniel Brown (“Project X”) en la cinta independiente “Kid cannabis”. Da la impresión de que los dos primeros intérpretes ya no participarán en un filme en el que, sin embargo, sí veremos a Kenny Wormald (“Footloose [2011]”).

John Stockwell (“Turistas”), también guionista, dirigirá esta película que, según Deadline New York, se basará en un artículo publicado en la revista Rolling Stone y en la que se nos relatará la historia real de dos jóvenes (Wormald, Brown) que traficaban con marihuana entre las fronteras de Idaho y la Colombia Británica. El rodaje de “Kid cannabis” comenzará el mes que viene en Canadá.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kenny Wormald en “Footloose (2011)”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment, Dylan Sellers Zadan/Meron Weston Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.