Keri Russell, estrella femenina de “Dawn of the planet of the apes”

Escrito por el 07.03.13 a las 2:29
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Continúa ampliándose el plantel de “Dawn of the planet of the apes”, la secuela de “El origen del planeta de los simios”. A los ya anunciados Andy Serkis, Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee y Gary Oldman, ahora habría que sumar el nombre de Keri Russell (“Dark skies”).

Keri Russell

Matt Reeves (“Déjame entrar [Let me in]”), el director del filme, ya colaboró con Russell en la serie de televisión “Felicity”. Según Heat Vision, ésta encarnará a su protagonista femenina. Nada más se sabe de la trama de la cinta, únicamente que se desarrollará quince años después de lo acontecido en su antecesora. Un grupo de científicos lucha por sobrevivir en San Francisco mientras César intenta mantener el control de su nuevo reino.

Noticias relacionadas:

Imagen de Keri Russell en “Running wilde” © 2010-2011 Lionsgate Television, Principato-Young Entertainment, Tantamount y Wilde Kingdom Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Mad Max: Furia en la carretera | Vengadores: La era de Ultrón | Capitán América: Civil War | Batman v Superman | El viaje más largo

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.