Síguenos

Keri Russell se une a Adam Sandler en la nueva película del director de «Hairspray»

Comedia

Keri Russell se une a Adam Sandler en la nueva película del director de «Hairspray»

No nos engañemos, «Hairspray» tan sólo fue un espejismo en la carrera de su realizador, un Adam Shankman que a lo largo de estos años nos ha torturado con producciones tan intrascendentes como «Doce fuera de casa», «Un canguro superduro (The pacifier)» y «Planes de boda». Su próximo proyecto será «Bedtime stories», una cinta que protagonizará el temible Adam Sandler («Os declaro marido y marido») y en la que, según Variety, ahora también participará Keri Russell, una actriz que tiene un buen futuro por delante y a la que hemos visto en «La camarera», «Misión: Imposible III» y la serie de televisión «Felicity» (por cierto, dentro de muy poco se estrenará «August Rush», de cuyo elenco forma parte).

La película es una comedia de Disney que ya se anunció hace unos meses y cuyo guión viene firmado por Matt Lopez, centrándose su historia en un individuo que se queda pasmado al comprobar que las historias que les cuenta a sus sobrinos cuando éstos se van a la cama… se convierten en realidad. Como no podía ser de otra manera, Russell se pondrá en la piel de una mujer por la que el personaje interpretado por Sandler se siente atraído. El rodaje del filme está previsto que se inicie en febrero, de tal modo que éste podría incluso estrenarse durante las Navidades de 2008.

En la imagen: Keri Russell en «August Rush» © 2007 Southpaw Entertainment y CJ Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir