Kerry Bishé, nieta de Jerry Lewis en “Max Rose”

Escrito por el 22.01.13 a las 13:57
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Ya ha comenzado la filmación de “Max Rose”, película que dirige Daniel Noah (también guionista). Su protagonista no es otro que el mismísimo Jerry Lewis (“El rey de la comedia”), quien llevaba unos cuantos años alejado de la gran pantalla. Peter Bogdanovich (“Historia de un crimen”) también forma parte de su elenco, al igual que Kerry Bishé (“Argo”).

En el filme, un pianista (Lewis) de ochenta y dos años que acaba de quedarse viudo se pregunta si en realidad su largo matrimonio se basó en una mentira. Y es que el hombre ha descubierto un objeto de su esposa que le hace pensar que en algún momento le fue infiel. Tal y como informan en Variety, Bishé encarnará a la nieta de este último, una mujer que se encarga de cuidarlo.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Kerry Bishé en “Scrubs” © 2001-2010 ABC Studios, Doozer y Towers Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.