Kerry Washington, esposa de Jamie Foxx en la esperada “Django unchained”

Escrito por el 27.10.11 a las 14:07
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Western

Era el último papel de cierta relevancia que faltaba por conocer del reparto de “Django unchained”, la nueva película de Quentin Tarantino (“Malditos bastardos”). Me refiero al de la esposa del personaje que da título el filme y que finalmente ha ido a parar a Kerry Washington (“Madres & hijas”). Eso es lo que desvelan en Deadline New York, donde también dicen que la actriz era una de las candidatas en las que se había fijado el director desde el principio, si bien optó por buscar a alguien desconocida en un largo casting que, como es obvio, no le dio el resultado esperado.

Recordar que la cinta nos relatará la historia de un esclavo libre (Jamie Foxx) que se alía con un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz) para de este modo liberar a su esposa Broomhilda. Ésta vive de manera forzosa en Candyland, una plantación en la que las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir. El temible Calvin Candie (Leonardo DiCaprio) es su propietario. Kurt Russell, Don Johnson, Samuel L. Jackson y probablemente Joseph Gordon-Levitt completan el elenco del largometraje.

En la imagen: Kerry Washington en “Night catches us” – Copyright © 2010 SimonSays Entertainment y Gigantic Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.