Kevin Smith anuncia sus nuevos proyectos y apunta a “Mallrats 2″

Escrito por el 13.03.15 a las 18:06
Archivado en: Cine americano, Comedia, Proyectos, Secuelas, Televisión, Terror

Algunos rumores apuntaban a la retirada inminente de Kevin Smith de la dirección, pero a través de su página de Facebook ha dejado claro que no es así. “Tusk” lo ha cambiado todo, afirma, y dice que prepara “Clerks III”, que empezará a rodar en mayo, seguida de “Hit somebody”, miniserie ambientada en el mundo del hockey que filmará entre septiembre y Navidad. Y para 2016 piensa en “Moose jaws” y “Anti-Claus”. Concluye diciendo que «huele a rata», así que podríamos fabular fácilmente con “Mallrats 2″. Pues no, no se retira. Y tiene en cartera “Yoga hosers”, además.

Kevin Smith

Kevin Smith en el rodaje de “Tusk”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2014 A24, Phase 4 Films, SModcast Pictures y XYZ Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.