Kevin Bacon acompañará a Djimon Hounsou en “Elephant white”

Escrito por el 19.02.10 a las 13:30
Archivado en: Acción, Cine asiático, Cine independiente, Drama, Proyectos

Prachya Pinkaew (“Thai-Dragon”, “Ong-bak. El guerrero muay thai”) es el director de “Elephant white”, película que, como se anunció en su día, estará protagonizada por Djimon Hounsou (“Push”, “Rompiendo las reglas”, “Diamante de sangre”). Ahora publican en Reuters que Kevin Bacon (“El desafío: Frost contra Nixon”, “Sentencia de muerte”, “Cuatro vidas”) se ha unido al reparto de esta producción de Nu Image/Millennium Films.

Escrita por Kevin Bernhardt, la cinta, que supondrá el debut en inglés de Pinkaew, nos contará la historia de un asesino profesional (Hounsou) que recibe un encargo por parte de un empresario que desea vengarse de unos tratantes de blancas que acabaron con la vida de su hija. Bacon encarnará a un viejo conocido del protagonista, un hombre en quien no se puede confiar. El rodaje del filme se iniciará el próximo 8 de marzo en Tailandia.

En la imagen: Kevin Bacon en “Sentencia de muerte” – Copyright © 2007 20th Century Fox, Hyde Park Entertainment y Ashok Amritraj/Baldwin Entertainment Group. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.