Kevin Bacon, el villano de “R.I.P.D.”

Escrito por el 29.07.11 a las 15:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Parece que Kevin Bacon le ha cogido el gusto a esto de interpretar a los malos de la función. Tras dar vida al temible Sebastian Shaw en “X-Men: Primera generación”, ahora cuentan en Variety que se pondrá en la piel del villano de “R.I.P.D.”, cinta que Robert Schwentke (“RED”) dirigirá para Universal Pictures y que llevará a la gran pantalla una serie de cómics.

El filme nos contará la historia de dos policías un tanto peculiares, uno que acaba de fallecer (Ryan Reynolds) y otro que murió hace ya cientos de años (Jeff Bridges). Ambos forman parte de un cuerpo especial que se dedica a perseguir a los demonios que se introducen en nuestro mundo para así mandarlos de vuelta al infierno. El primero, por cierto, quiere vengarse de la persona que lo asesinó.

En la imagen: Kevin Bacon en “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.