Síguenos

Kevin Bacon, el villano de “R.I.P.D.”

Acción

Kevin Bacon, el villano de “R.I.P.D.”

Parece que Kevin Bacon le ha cogido el gusto a esto de interpretar a los malos de la función. Tras dar vida al temible Sebastian Shaw en “X-Men: Primera generación”, ahora cuentan en Variety que se pondrá en la piel del villano de “R.I.P.D.”, cinta que Robert Schwentke (“RED”) dirigirá para Universal Pictures y que llevará a la gran pantalla una serie de cómics.

El filme nos contará la historia de dos policías un tanto peculiares, uno que acaba de fallecer (Ryan Reynolds) y otro que murió hace ya cientos de años (Jeff Bridges). Ambos forman parte de un cuerpo especial que se dedica a perseguir a los demonios que se introducen en nuestro mundo para así mandarlos de vuelta al infierno. El primero, por cierto, quiere vengarse de la persona que lo asesinó.

En la imagen: Kevin Bacon en “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir