Síguenos

Kevin Bacon se apunta a la nueva comedia de Steve Carell

Comedia

Kevin Bacon se apunta a la nueva comedia de Steve Carell

Un nuevo intérprete se suma a “Crazy, stupid love”, título provisional de la nueva comedia protagonizada por Steve Carell (“Noche loca”). Se trata de Kevin Bacon (“El desafío: Frost contra Nixon”, “Sentencia de muerte”, “Cuatro vidas”), quien de esta manera compartirá cartel con Julianne Moore («The kids are all right»), Ryan Gosling (“Lars y una chica de verdad”) y Emma Stone (“Bienvenidos a Zombieland”).

El filme nos contará la historia de un individuo (Carell) cuya mujer (Moore) quiere divorciarse de él. Es por ello que recurre a un especialista (Gosling) para que le ayude a salvar su relación matrimonial. Según The Hollywood Reporter, Bacon se pondrá en la piel de un compañero de trabajo y también amante de la esposa del personaje interpretado por el mencionado Carell. Dan Fogelman (“Bolt”) firma el guión de esta película que Glenn Ficarra y John Requa (“I love you Phillip Morris”) comenzarán a  dirigir a finales de este mismo mes para Warner Bros.

En la imagen: Kevin Bacon en «Cuatro vidas» – Copyright © 2007 Thinkfilm, Nala Films, Paul Schiff Production e Inferno Distribution. Distribuida en España por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir